“Es mentira que son el cambio”, dispararon desde el massismo

Diputadas del Frente Renovador criticaron la actitud tomada por el oficialismo al dejar caer la sesión esta madrugada. “Rechazamos la falta de institucionalidad”, dijeron.

Tras el escándalo en el que culminó la primera sesión ordinaria del año en Diputados, legisladoras del Frente Renovador criticaron la actitud tomada por el oficialismo, que abandonó el recinto dejando al cuerpo sin quórum para votar la aceptación o nulidad del megadecreto de desburocratización del Estado.

“Ante un escandaloso Congreso, donde el oficialismo se levanta dejando sin quórum el final de la sesión, en la que se comprometió a tratar el tema del decreto, rechazamos la falta de institucionalidad”, expresaron las massistas Graciela Camaño, Mirta Tundis y Cecilia Moreau.

En este sentido, dijeron que con su retirada, los diputados de Cambiemos “permiten que siga vigente la quita, por parte de entes bancarios, de manera directa a las cuentas sueldo ya que sigue vigente el DNU; al igual que el uso de los fondos del FGS, siendo sujeto al uso indiscriminado por parte de Gobierno, quien es directamente responsable de esta situación bochornosa”.

PAE

“Demuestran que es mentira que son el cambio y muestran que son la vieja política que tanto aseguraron no ser. Realmente es un escándalo”, finalizaron las diputadas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password