Voces del oficialismo en este 24 de marzo

Qué expresaron legisladores de Cambiemos y el propio presidente de la Nación sobre el Día de la Memoria.

El presidente Mauricio Macri tuiteó este sábado respecto del Día de la Memoria que se conmemora: “A 42 años del inicio de la época más oscura de la historia argentina nos unimos una vez más contra la violencia, por la memoria, verdad y justicia”.‏

El presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara baja, Mario Negri tuiteó una imagen de Raúl Alfonsín junto al fiscal Julio César Strassera y este comentario: “A 42 años del golpe del 76, que inició la etapa más oscura de nuestra historia, es preciso reflexionar y hacer memoria. La epopeya de los argentinos fue dejar atrás el horror y la sangre con Verdad y Justicia. #NuncaMas”.

“MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA”, fue la frase de Elisa Carrió, en tanto que también desde la Coalición Cívica el legislador porteño Maximiliano Ferraro señaló: “Junto a compañeros de la CCARI en la Marcha por la Memoria, Verdad y Justicia. Reafirmamos nuestro incansable compromiso por la igualdad, la libertad y los derechos humanos”.

El diputado nacional Luis Petri optó por citar al fiscal Strassera: “Nos cabe la responsabilidad de fundar una paz basada no en el olvido sino en la memoria; no en la violencia sino en la justicia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password