Boyadjian: “Más que nunca a favor de la vida”

La senadora nacional toma parte este domingo de la marcha por el Día del Niño por Nacer en Río Grande. Boyadjian destacó la iniciativa de los legisladores del MPF que consagraron el 25 de marzo como el Día del Niño por Nacer en Tierra del Fuego.

“Celebramos que nuestra provincia, a través de los legisladores del MPF, haya aprobado una ley en ese sentido, reconociéndole a todas las personas el derecho a la vida desde su concepción”, subrayó la senadora Miriam Boyadjian, quien propició una iniciativa similar durante su gestión al frente del Concejo Deliberante de Río Grande : “Ya en el 2011 habíamos impulsado un proyecto adhiriendo a este día y promocionando una serie de actividades para la protección del niño y de la familia”, recordó.

Vecinos de Río Grande se movilizarán este domingo celebrando “ El Día del Niño por Nacer”. Boyadjian participará del evento, y en declaraciones radiales manifestó que “el primer derecho del ser humano es a nacer. Desde el Estado debemos velar y defender el derecho de este bebé en gestación como lo hacemos con los ya nacidos. Como dice la canción, ‘Celebra la vida’, que es lo más valioso que tenemos. ”

En el marco del Día del Niño por Nacer, la ONG Valores, impulsada por Miriam Boyadjian junto a un grupo de colaboradores y que hace años viene realizando actividades solidarias en Tierra del Fuego, realizó el sábado 24 en una colecta de ropa, juguetes, alimentos, pañales, etc en una carpa situada en la Margen Sur de la ciudad. Se recolectaron decenas bolsas con elementos de primera necesidad a beneficio de la Fundación Belén, la Fundación Conin, el grupo “ Enamorar” y la Asociación “Ayudar a un tercero”, vinculadas, entre otras acciones, al apoyo a mujeres con embarazos conflictivos .

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password