De Vido le apuntó a los “cagones” y reivindicó a Néstor Kirchner

Desde la cárcel, el diputado nacional dijo que está preso “por defender” las ideas del expresidente.

En una nueva serie de tuits, el exministro Julio De Vido volvió a hacerse notar desde el penal en el que está detenido. En un mensaje hacia la interna del Partido Justicialista, el diputado nacional sostuvo este lunes que “para algunos estar afuera es más culposo y vergonzante que los que estamos orgullosos de estar detenidos por haber defendido nuestras convicciones. En mi barrio los llamamos cagones”.

Asimismo publicó el audio de u na entrevista que le hicieron este lunes a su esposa Laly Minichelli, que sale al cruce, con “valientes palabras”, de lo que define como una “desesperada y desaforada tapa de Clarín de hoy”. Frente a ellos, advierte que “hay silencios que aturden”.

Asimismo, sale al cruce de una nota publicada por Nicolás Wiñaski en el diario Clarín, en la que se hace referencia a los libros que lee en la cárcel y cuenta que entre ellos está leyendo una biografía de Napoleón. Ahí lo corrige: #Waterloo queda en Bélgica, no en Rusia y fue posterior a la invasión que hizo Napoleón. Por otro lado, mi celda es la 5702 del Pabellón 5 del módulo 7”.

La serie de tuits del diputado detenido concluye con una fotografía suya junto a Kirchner, y el siguiente mensaje: “Ayer, hoy y siempre con Néstor Kirchner. No pude abrazar a ningún compañero en la Plaza el sábado porque estoy preso por defender las ideas de Néstor”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password