Diputado massista rechazó un acuerdo con el PJ

Fabio Britos manifestó su descontento por el encuentro entre Sergio Massa y Florencio Randazzo. "El Frente Renovador nació como un espacio plural y corre el riesgo de pasar a ser un grupo interno del justicialismo", expresó.

El diputado provincial Fabio Britos rechazó las negociaciones que el referente nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, mantiene con Florencio Randazzo por posibles acuerdos de cara al 2019.

El legislador afirmó al sitiio Cuarto Político que es una postura consensuada junto con su hermano, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, y Mauricio D´alessandro, quienes no dejarán pasar más de 10 días para dar a conocer su definición.

El legislador señaló que la decisión la discutirán ellos tres, que fueron los que juntos decidieron sumarse tiempo atrás al FR y que la postura del posible alejamiento en caso de concretarse el acuerdo, tiene que ver con no comulgar con los principios del randazzismo, “que son los mismos del Frente para la Victori”.

En este sentido, Britos fue categórico y expresó: “El Frente Renovador nació como un espacio plural y corre el riesgo de pasar a ser un grupo interno del justicialismo”.

De esta manera, reiteró que es un pensamiento común en el grupo antes mencionado y que lo que decidan el resto de los dirigentes sean legisladores o intendentes del espacio, será decisión de cada uno. “Que cada cual tome el camino que considere”, agregó, evitando referirse a los casos particulares de sus pares.

Por último, adelantó que en el marco de los entramados que ya se tejen a nivel nacional, ellos consideran necesario empezar a discutir el posible rumbo cuanto antes y adelantó que no debería dilatarse más de 7 o 10 días la reunión con su hermano y D´alessandro, para resolver cuál sería el mejor camino a seguir.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password