EL DS E-TENSE FE 19 se presentó en sociedad

Por primera vez, un Fórmula E de la nueva generación dio sus primeros pasos en un trazado. No muy lejos de los talleres de DS Performance en Versalles, el DS E-TENSE FE 19 puso primera en el marco de una demostración.


Presentado el pasado 6 de marzo, el DS E-TENSE FE 19 entra en acción. Desde hace meses, los equipos de DS Performance trabajan en soluciones técnicas innovadoras para preparar la revolución anunciada del Campeonato Mundial de Fórmula E. El DS E-TENSE FE 19 se presenta con una motorización de 250 kW y una batería de 54 kWh que lo autorizará a completar un E-Prix en su totalidad. El frenado brake-by-wire y una recuperación de energía posible de hasta 250 kW son otras novedades para la quinta temporada del campeonato.

Xavier Mestelan-Pinon, Director de DS Performance: “A pocos días de los primeros ensayos oficiales de los Fórmula E que participarán en la temporada 5, estamos muy felices de que el DS E-TENSE FE 19 circule en nuestra base de Satory. Todos los órganos del monoplaza ya habían sido testeados en bancos. Actualmente, está ensamblado y circula. El primer arranque fue un gran momento para todo el equipo técnico. Son instantes que quedarán grabados en nuestras memorias.”

El DS E-TENSE FE 19 acompaña el lanzamiento de una nueva gama de vehículos electrificados en DS Automobiles. El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 será el primer modelo comercializado con un sistema E-TENSE y en poseer un motor nafta y dos motores eléctricos para una potencia máxima de 300 caballos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password