Jornada “El funcionamiento de las áreas parlamentarias de Diputados”

Se desarrolló con la participación del secretario parlamentario, Eugenio Inchausti, y la directora del ICAP, Patricia De Ferrari.

Ante una nutrida concurrencia, se llevó a cabo la jornada introductoria “El funcionamiento de las áreas parlamentarias de la Cámara de Diputados”, con la participación del secretario parlamentario, Eugenio Inchausti, y representantes de la Secretaría Parlamentaria.

La capacitación, orientada a empleados legislativos, abordó diversas cuestiones vinculadas con aspectos propios del procedimiento parlamentario de las distintas direcciones pertenecientes a la Secretaría Parlamentaria. Además, al inicio de la jornada, la directora del Instituto de Capacitación Parlamentaria (ICAP), Patricia De Ferrari, presentó el Plan de Capacitación para este año.

La agenda del ICAP continúa en abril con el inicio de los cursos presenciales de idiomas (Inglés, Portugués y Chino), cursos virtuales (Redacción de Textos Administrativos y Legislativos e Introducción al Conocimiento Legislativo Argentino) y el nuevo curso de Comunicación Política, que contará con destacados expositores (Luis Alberto Quevedo, Ignacio Ramírez, Fernando Peirone y Mario Riorda).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password