Costa destacó la construcción de las represas sobre el río Santa Cruz

Recorrió las represas con empresarios, vieron el avance de las obras y ya trabajan con las empresas constructoras para sumarse como proveedores e impulsar el compre local.

El senador nacional Eduardo Costa, junto a una delegación de empresarios de zona norte, recorrió las obras que ya están en marcha para construir las represas sobre el río Santa Cruz.

La delegación estuvo encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, Aroldo Bórquez. También participaron empresarios de Puerto Deseado, Las Heras y Pico Truncado.

La recorrida sirvió para que los comerciantes, empresarios y emprendedores conozcan la zona donde se realizan las obras y puedan ver el avance de las mismas. A su vez, puedan vincularse con la empresa que lleva adelante la construcción.

PAE

“Buscamos impulsar el compre local y que las PyMEs de Santa Cruz tengan más oportunidades para crecer y generar más trabajo”, destacó Costa.

Según detallo el senador, lo importante es que las empresas locales tengan chances de sumarse al circuito de trabajo de las represas. Así se puede construir un camino para que más productos y servicios locales sean integrados a estas obras.

“Potenciar a nuestras Pymes es clave para el crecimiento de Santa Cruz. Nosotros tenemos como objetivo crear trabajo en la provincia y que haya oportunidades para que todos puedan desarrollarse. Por eso trabajamos para que las empresas de Santa Cruz puedan ser parte de esta obra, que es la obra pública más grande del país”, detalló Costa.

El titular de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia destacó la importancia del evento y dijo al respecto: “Primero, es un gran gesto de parte de Costa y las autoridades del Gobierno nacional el de invitarnos a participar. Es algo que no es muy común y no se ha realizado en los últimos años. También se trata de una oportunidad muy grande para todas nuestras empresas la de poder ponernos en contacto y ofrecer nuestros servicios y productos para que sean tenidos en cuenta en la construcción de estas represas que son parte del futuro de Santa Cruz”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password