Lipovetzky criticó a las offshore

Consideró que se trata de un régimen que le parece “mal” que exista, aunque aclaró que no es ilegal.

El diputado nacional del bloque Cambiemos Daniel Lipovetzky confesó que “el de las offshore es un régimen que para mí está mal que exista”, aunque justificó que “existe y no es ilegal”.

Entrevistado en el programa País Productivo, que se emite por FM La Patriada, agregó que “las offshore son paraísos fiscales que arman países chicos para atraer depósitos”, y aseguró que “yo no tengo dinero en el exterior ni offshore”.

Por otro lado, el referente del macrismo defendió las políticas económicas del Gobierno. “La gran mayoría de las importaciones son de bienes de capital”, dijo al ser consultado sobre una supuesta avalancha importadora, aunque admitió que “nos gustaría tener una inflación más baja y endeudarnos menos”

PAE

Al referirse a la política monetaria, declaró que “el dólar está dentro de los valores normales, no me parece que sea un problema”, y reconoció que “el diálogo con las Pymes es un punto a mejorar”.

Por otro lado hizo referencia al posible acuerdo comercial del Mercosur con la Unión Europea y los efectos negativos que podría traer para la industria nacional: “La industria argentina no mejora ni empeora por un tratado comercial. Nunca los tratados de libre comercio son maravillosos ni negativos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password