Legisladores saludaron a los trabajadores en su día

Desde todos los sectores, a través de las redes sociales, expresaron sus mensajes. Muy críticos en general hacia el gobierno de parte de sectores del Frente para la Victoria.

Legisladores de todos los partidos saludaron a los trabajadores en su día, y en muchos casos aprovechando para reivindicar lo realizado por esta gestión, y en otros para fustigar al Gobierno, además de adelantar algunos un pronóstico de vuelta al poder en 2019.

El desplazado titular del Consejo Nacional Justicialista, José Luis Gioja, envió “un fuerte abrazo peronista” a todos los trabajadores y desde la conducción del PJ que ya oficialmente no ostenta invitó a los peronistas a sumarse a los actos que se realizan este martes, “con la convicción de que los mejores días siempre fueron, son y serán peronistas, y que en 2019 el justicialismo volverá a ser gobierno, para alegría de nuestro pueblo y grandeza de nuestra patria”.

El diputado radical Diego Mestre tuiteó un saludo “para vos que con tu esfuerzo sos el ejemplo de tus hijos; para él, que cada mañana honra el sacrificio de sus padres; para aquellos que buscan sentirse dignificados; y sobre todo para los que intentan hacer grande nuestra patria”.

Andrés Larroque apeló a una frase de Juan Domingo Perón: “Interpreto este movimiento colectivo como el renacimiento de una conciencia de los trabajadores, que es lo único que puede hacer grande e inmortal a la Nación”.

“Gobernar es crear trabajo”, tuiteó por su parte Fernando Espinoza, que agregó un spot en los que hablaba de despidos, tarifazos y críticas al Gobierno nacional, mientras que el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, saludó “a cada trabajador y trabajadora que con su esfuerzo y compromiso ayuda a seguir poniendo el país y la provincia de pie”.

El legislador porteño Mariano Recalde envió “un fuerte abrazo a todos los trabajadores y trabajadoras, en especial a los que setán atravesando una situación difícil y a los que están luchando por sus puestos de trabajo. Ojalá que pronto el Día del Trabajador vuelva a ser de festejo”. También desde La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro saludó a “todos los trabajadores ocupados y desocupados. En este 1 de Mayo tan especial les mando mucha fuerza para que sigan luchando contra un gobierno que va siempre en contra de los trabajadores”.

“El trabajo es la mejor herramienta de inclusión social”, saludó el massista Marco Lavagna, que acompañó su tuit con una imagen de Antonio Berni.

“El trabajo decente es un derecho de todos para mejorar las perspectivas de desarrollo personal e integración social. Hoy celebramos el Día del Trabajador con el compromiso de construir juntos una sociedad mejor, moderna y de iguales”, tuiteó el legislador porteño Marcelo Gououman. Su par Maximiliano Ferraro señaló que “la mejor forma de festejar este día, es seguir trabajando para que cada día más argentinos tengan trabajo”.

“Más allá de los obstáculos, con paciencia y esfuerzo, estamos construyendo un país mejor. Y es gracias a quienes se esfuerzan por crecer”, señaló la radical Olga Rista, mientras que el kirchnerista Adrián Grana sostuvo que “gobernar es crear trabajo”, y agregó un detalle que indica que “desde diciembre de 2015 el empleo industrial cayó un 4,9%” y que “aumentó el trabajo precario: los monotributistas crecieron un 7,6% y el monotributo social un 18,7%”.

El senador Luis Naidenoff hizo llegar su “afectuoso saludo a todos los trabajadores en su día, porque es gracias al esfuerzo que realizan día a día que nuestro país seguirá creciendo”.

También sumaron sus saludos los diputados Elisa Carrió, Cornelia Schmidt-Liermann, Karina Banfi y Victoria Donda, la senadora Magdalena Odarda, y el senador provincial Roberto Costa, entre muchos otros más.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password