Analizan en comisión los tres proyectos de desburocratización del Estado

Si bien se preveía que las tres iniciativas que reemplazan el polémico DNU fueran discutidas este miércoles en sendos plenarios, los mismos serán analizados a partir de las 15 en la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales.

A partir de las 15, los senadores integrantes de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, que encabeza el radical riojano Julio César Martínez, analizará los tres proyectos que cuentan con media sanción de Diputados y que reemplazan al polémico megadecreto de desburocratización del Estado.

Los tres proyectos que serán debatidos son el de Simplificación y Desburocratización de la Administración Pública Nacional, el de Simplificación y Desburocratización para el Desarrollo Productivo de la Nación, y el de Simplificación y Desburocratización para el Desarrollo de la Infraestructura.

En principio se preveía que las iniciativas fueran debatidas en sendos plenarios de los que tomarían parte la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales en los tres casos, y las comisiones de Justicia y Asuntos Penales, de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa, y la de Infraestructura, Vivienda y Transporte. Esos plenarios fueron levantados y los tres proyectos serán analizados entonces solamente por la comisión cabecera.

Los proyectos tuvieron media sanción en la Cámara baja el 21 de marzo pasado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password