Negri le apunta al PJ cordobés

Se preguntó “a qué juegan” los diputados de ese espacio, que desoyendo la postura de su gobernador suscribieron el dictamen para retrotraer tarifas.

El presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara baja, Mario Negri, salió a cruzar a los diputados de su provincia que responden al gobernador cordobés Juan Schiaretti, por avalar el proyecto impulsado por el peronismo contrario a los aumentos de tarifas.

Expresó la crítica a través de un tuit: “¿A qué juega el PJ de Córdoba? El gobernador Schiaretti dice que el Congreso no tiene que legislar sobre tarifas pero sus diputados pidieron la sesión especial y firmaron el dictamen que produce un déficit de más de 100.000 millones de pesos en 2018”, señaló.

Es que este miércoles por la tarde, el gobernador cordobés difundió un video en el que afirmaba que “los peronistas no cogobernamos, por lo tanto no corresponde que sancionemos ninguna ley en relación al tema de las tarifas en el Congreso de la Nación”, pese a lo cual, el presidente del bloque Córdoba Federal, Martín Llaryora, firmó el dictamen en cuestión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password