Cristina se reunió con trabajadores despedidos del INTI

La expresidenta y senadora nacional denunció que “además de haber perdido su trabajo están sufriendo una brutal persecución por parte del Gobierno”.

La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner se reunió este jueves en el Instituto Patria con trabajadores despedidos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y denunció que “además de haber perdido su trabajo están sufriendo una brutal persecución por parte del Gobierno”. “Sin desarrollo científico y tecnológico no hay proyecto de país”, agregó.

A través de Twitter, la expresidenta apuntó contra el Gobierno nacional por su política económica. “De los cinco precios más importantes de la economía, el gobierno ha hecho estallar tres: tarifas, dólar y tasa de interés. Como no podía ser de otra manera, esto impacta directa y negativamente sobre los otros dos: salarios y precios de los bienes”.

“Todo esto, además, en un marco de re-endeudamiento externo vertiginoso. Estamos asistiendo a una de las más brutales transferencias de ingresos, de las grandes mayorías a los sectores concentrados de la economía, de las que se tenga memoria”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password