El padre de Paulina Lebbos denunció en el Senado amenazas a testigo clave

Alberto Lebbos se reunió con Pinedo y Elías de Pérez para hablar de las intimidaciones a quien fuera el director de Criminalística en 2006.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y Silvia Elías de Pérez (UCR) recibieron este jueves a Alberto Lebbos, quien denunció irregularidades y amenazas a testigos claves en el transcurso del juicio oral por el homicidio de su hija Paulina en Tucumán, en 2006.

“Estoy denunciando la impunidad que está reinando en la provincia de Tucumán, impunidad que promueve el clan Alperovich-Rojkés”, manifestó Lebbos durante la reunión.

Además, contó que amenazaron a un testigo clave y a sus hijos en el transcurso del juicio oral por el homicidio de Paulina y posterior encubrimiento. “Se han concretado amenazas terribles a un testigo”, manifestó.

El testigo en cuestión es Fernando José Vázquez Carranza, director de Criminalística durante 2006. La semana pasada denunció que recibió mensajes intimidatorios por parte de Enrique Andrada Barone, quien en ese momento era abogado del exjefe de Policía, Hugo Raúl Sánchez. La denuncia por amenazas derivó en la detención de Sánchez.

Vázquez Carranza también denunció que un desconocido intentó retirar a su hija de la escuela. “Ahora hay dos niños que tienen que asistir a la escuela con custodia policial porque su padre tuvo el coraje de decir la verdad y denunciar las amenazas”, dijo Lebbos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password