Macri se reunió con Larreta y Vidal para debatir acerca de la gestión

Tras la escalada del dólar durante la última semana, el presidente de la Nación se reunió con el jefe de Gobierno porteño y la gobernadora bonaerense para debatir las prioridades en las obras públicas y analizar la reducción en las tarifas.

Luego de que la semana pasada culminara con la fuerte escalada del dólar, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió este lunes al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para debatir las prioridades en las obras públicas y analizar la reducción en las tarifas.

En la reunión -que tuvo lugar en la quinta presidencial de Olivos- también estuvo presente el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y se se sumaron los vicejefes de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Tras finalizar el encuentro, Rodríguez Larreta, explicó que “la reunión de hoy fue de trabajo conjunta con el presidente de la Nación, los jefes de Gabinete y los vicejefes” y destacó que “repasamos el plan de obras, sobre todo para ver las obras nuevas; en la Ciudad de Buenos Aires todas las obras que se comienzan se terminan, entonces estuvimos repasando las prioridades de las obras todavía no empezadas dada la restricción presupuestaria”.

“Hablamos también de cómo coordinar con Nación y la Provincia de Buenos Aires en temas de seguridad, dado que venimos haciendo operativos en conjunto. Los temas fueron todos de gestión”, sentenció.

No obstante, según informó Clarín, idea fue mostrar fortaleza y unidad política, justo en un momento en el que el grueso de la oposición aprovechó el complejo escenario económico y dio muestras de tener vocación de confluir en una alternativa de cara a 2019.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password