Nissan es Sponsor de la Selección Argentina de Fútbol

La compañía japonesa firmó un acuerdo por 3 años y será la automotriz oficial de la Selección Nacional en todas sus categorías.

Nissan Argentina vuelve a encender la emoción del deporte y se convierte en la automotriz oficial de la Selección Argentina de Fútbol, acompañando a la Selección Mayor y a los juveniles en sus próximos desafíos. De esta manera la compañía se suma a la pasión del pueblo argentino, el mismo año en que Nissan termina de consolidar su proyecto de producción nacional.

A través del acuerdo firmado que tendrá una extensión de 3 años, Nissan acompañará a las selecciones nacionales poniendo a su disposición una flota de vehículos, entre ellos Nissan Frontier, Nissan Murano y Nissan Kicks.

Esta alianza con la Selección Argentina de Fútbol es otro ejemplo de la promesa de Nissan con el deporte que incluye a la mayor liga de fútbol europeo, la UEFA Champions League, La Dolfina Polo Team y los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Río de Janeiro, Brasil. De esta manera, Nissan continúa profundizando su compromiso con el deporte a nivel global.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password