Para diputado massista, el Gobierno “se engolosinó” después de las elecciones

Daniel Arroyo consideró que tras el triunfo electoral de 2017, Cambiemos “no vio que la gente no le estaba dando un cheque en blanco”. Opinó además que “el Gobierno ha perdido el rumbo”.

El diputado nacional Daniel Arroyo (Frente Renovador) consideró que el Gobierno nacional “después de haber ganado las elecciones se engolosinó” y “no vio que la sociedad no le estaba dando un cheque en blanco”.

Consultado este lunes en radio Milenium por la corrida cambiaria de la última semana, el massista sostuvo que “el Gobierno ha perdido el rumbo económico”, por eso “se le disparó el dólar más de lo que había imaginado”. “Pareciera que la tensión entre el ala económica y el presidente del Banco Central (Federico Sturzenegger) no termina de cerrar”, agregó.

El legislador enfatizó que tras el triunfo en las legislativas de octubre pasado, Cambiemos encaró un “proceso de ajuste” con la Ley de Reforma Previsional, el aumento de tarifas y la liberación del precio del combustible. Además, criticó que “si quiere bajar la inflación no puede aplicar tarifazos el ministro de Energía (Juan José Aranguren)”.

En este sentido, el exministro de Desarrollo Social bonaerense aseguró que “lo que define hoy la realidad argentina es el sobreendeudamiento de las familias” para poder pagar las boletas de servicios públicos.

Por eso, abogó por que este miércoles “pueda aprobarse” el proyecto de la oposición para frenar las subas, al cual calificó como “muy razonable”. “Los bolsillos están agotados”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password