El Peronismo Federal pospuso su encuentro en Mendoza

Los legisladores de Argentina Federal y el Frente Renovador tomaron la decisión a raíz de la sesión que tendrá lugar este miércoles en Diputados.

El Peronismo Federal, el espacio que agrupa a Argentina Federal y el Frente Renovador, postergó la visita a la provincia de Mendoza que tenía prevista para esta semana como continuidad de los encuentros que realizó en el último mes, primero en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú y luego en Córdoba.

La decisión se tomó a raíz de la sesión que tendrá lugar este miércoles en la Cámara de Diputados, en la que se debatirá la iniciativa de la oposición que busca morigerar el fuerte aumento de tarifas dispuesto por el Gobierno nacional.

“Como consecuencia de las responsabilidades políticas e institucionales que están al tope de la agenda pública en este momento, los diputados y senadores peronistas referentes de los encuentros de Gualeguaychú y Córdoba coincidieron en la necesidad de posponer para más adelante el viaje a Mendoza”, informaron a través de un comunicado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password