Elisa Carrió avaló al Gobierno y tildó de “irresponsable” al PJ

Tras el anuncio del presidente Mauricio Macri de abrir negociaciones con el FMI, la líder de la Coalición Cívica justificó ese acuerdo y dijo que la oposición pone “en jaque” la confianza del país.

Así como la semana pasada estuvo junto al Gobierno cada vez que la crisis cambiaria pegó un respingo, la líder de la CC-ARI, Elisa Carrió, no dudó en alinearse junto al presidente y respaldó fuertemente su decisión de negociar con el Fondo Monetario Internacional. Y de paso, fustigó a la oposición peronista.

“Total aval de la Coalición Cívica al gobierno de Mauricio Macri”, expresó Elisa Carrió este martes tras los anuncios oficiales en el marco de la crisis cambiaria.

A continuación, la diputada no anduvo con vueltas al embestir contra los opositores: “La oposición irresponsable del PJ está poniendo en jaque la confianza en la Nación Argentina”, apuntó.

De todos modos, aseguró que “los argentinos vamos a revertir esto en el corto plazo”.

Aclaró luego que “ir al FMI con 4% de interés es ahorrar la mitad de los intereses, estar cubiertos hasta el 2019 e impedir el eterno golpismo de los devaluacionistas”.

En ese marco reafirmó en representación de la Coalición Cívica “nuestro total alineamiento a Cambiemos y al presidente Mauricio Macri”, y apuntó: “No se trata del presidente Mauricio Macri sino de la República. Hay que sostener”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password