Naidenoff apuntó a Schiaretti y dijo que en el Senado los gobernadores van a tener que “sacarse la careta”

El jefe del interbloque oficialista en la Cámara alta expresó “guarda con algunos” de los mandatarios provinciales, al referirse a una posible ley para frenar los tarifazos.

El jefe del interbloque Cambiemos en el Senado, Luis Naidenoff, apuntó al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y dijo que en la Cámara alta los mandatarios provinciales van a tener que “sacarse la careta”, en referencia a un posible debate sobre la ley impulsada por la oposición para frenar los tarifazos.

Consultado en FM Delta por una posible media sanción mañana en la Cámara de Diputados, y su posterior tratamiento en el Senado, el radical respondió: “Acá también juegan los gobernadores. Si esto se discute en el Senado, nosotros tenemos que escuchar a los gobernadores y, guarda con algunos. Hay muchos que escriben con la mano y borran con el codo”.

En ese sentido, apuntó directamente al cordobés “(Juan) Schiaretti que por una parte te dice que no es el ámbito para discutir tarifas, pero sus diputados firman otra cosa”, en alusión a las declaraciones del mandatario, pero la posterior “libertad de acción” dada a los legisladores de Córdoba Federal.

“Ya vamos a estar sacándonos la careta acá en el Senado”, pronosticó, aunque consideró que “falta un largo camino” y aclaró que “tenemos que ver cuál es el proyecto que se termina aprobando”.

“Esta es una discusión que excede la cuestión tarifaria porque la cancha está embarrada”, señaló el formoseño, que además analizó que “hay cuestiones que se vinculan más con especulaciones electorales de cara a 2019 que una preocupación real por lo que puede implicar estos incrementos de tarifas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password