Tarifas: Schiavoni confía en la “racionalidad” del Senado

El presidente del bloque Pro aseguró que en la Cámara alta “existe un mayor peso de las opiniones y los intereses de los gobernadores”, y pidió esperar “qué ley” sale de Diputados.

En la previa de la sesión en Diputados, en la que el oficialismo espera resignado que la oposición avance con la media sanción del proyecto de ley para frenar los aumentos en las tarifas de servicios públicos, el senador Humberto Schiavoni (Pro) expresó que confía en la “racionalidad” del Senado.

Pese a que las últimas declaraciones del jefe del justicialismo en la Cámara alta, Miguel Pichetto, dan cuenta de que su bloque también avalaría la iniciativa, el legislador macrista señaló que “el escenario en el Senado siempre es otro. Existe un mayor peso de las opiniones y los intereses de los gobernadores”.

En diálogo con radio Milenium, el misionero pidió esperar “lo que sale de Diputados” para ver “cuánto puede afectar el equilibrio entre los gobiernos provinciales y el Gobierno nacional”. Además, dijo que en Cambiemos apuestan “a que pueda primar la racionalidad que el Senado en general ha demostrado en estos casi dos años y medio de gobierno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password