La gigantografía de “Lilita”

Venía envalentonada la diputada Silvia Horne en su discurso sobre tarifas. La representante del Movimiento Evita no se guardó nada contra el Gobierno y al final sorprendió con una artillería…

Venía envalentonada la diputada Silvia Horne en su discurso sobre tarifas. La representante del Movimiento Evita no se guardó nada contra el Gobierno y al final sorprendió con una artillería gráfica que dio que hablar.

“Ustedes se parecen a una bandita de ‘niños bien’ destrozando juguetes caros que no les pertenecen. Han eliminado a los patriotas de los billetes, han pedido perdón al Rey de España por la Independencia… lo único que les faltó es quitarle al himno nacional las dos estrofas que a la mayoría de los argentinos nos enorgullecen”, lanzó Horne, y agregó: “La historia los va a condenar”.

Acto seguido, de una enorme bolsa blanca sacó una gigantografía de Elisa Carrió, sonriente y vestida de azul. “Quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendo que acá no pasó nada…”, dijo Horne entre gestos de sorpresa y vítores de la oposición, y remató: “La quiero ver en su banca defendiendo sus dichos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password