Avanza el proyecto de ART para bomberos voluntarios

La legisladora nacional por el partido RIO Magdalena Odarda celebró el dictamen favorable y avance hacia la Comisión de Presupuesto del proyecto, aunque lamentó el rechazo por parte del oficialismo.

La senadora nacional Magdalena Odarda celebró el avance en diputados del proyecto que otorga ART a los bomberos voluntarios de todo el país, aunque lamentó que el oficialismo expresara su rechazo mediante un dictamen que no progresó.

En una votación muy pareja, el proyecto de ART para bomberos voluntarios tuvo dictamen favorable y avanzó hacia la Comisión de Presupuesto, donde continuará su debate. “El oficialismo hizo circular un dictamen de rechazo al proyecto en la comisión y la votación quedo 11 a 11. Gracias al apoyo del resto de los bloques y de Martín Doñate, quien preside la comisión, se obtuvo dictamen favorable para este proyecto, que brindará protección a más de 40.000 bomberos voluntarios de todo el país que no cuentan con una aseguradora frente a los innumerables peligros que corren por brindar su servicio hacia la comunidad”, expresó Odarda.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password