Diputado le endilga a Macri una “soberbia neoliberal” por las tarifas

Andrés Vallone sostuvo que para el presidente “las tarifas no son caras porque la luz y el gas de la quinta de Olivos lo pagamos todos los argentinos”.

El diputado nacional por Unidad Justicialista Andrés Vallone criticó al presidente Mauricio Macri por su postura frente a la polémica en torno al precio de las tarifas, y le pidió a los senadores nacionales que “no dilaten más la sanción del proyecto de Emergencia Tarifaria”.

“La gente no puede más, el pueblo comenzó a endeudarse porque no puede pagar y el siguiente paso son los cortes de servicio”, aseguró Vallone, y sostuvo que “el único que cree que las tarifas no son caras es Macri con su soberbia neoliberal, ya que el gas, la luz y el agua de la residencia de Olivos la pagamos todos los argentinos”.

Para el diputado, el Gobierno ha demostrado que no hay un plan económico, “y si lo hay han demostrado que no saben administrar”; y contraposición de lo que opinan algunos oficialistas y el gobernador Schiaretti, manifestó que “el tema tarifario generó la unidad de la oposición en la Cámara de Diputados, donde no se establecieron tarifas como el presidente quiere hacer creer, sino que se establecieron pautas”.

Finalmente, sobre el acuerdo con el FMI, argumentó que es “el peor usurero que tiene el mundo” y que Macri se subió de nuevo al caballo, pero Argentina no salió de la terapia intensiva: “Macri dijo que va a cerrar un acuerdo con el FMI que va a ser ‘bueno e inteligente’. Seguramente nosotros vamos a ser los buenos y ellos los inteligentes”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password