Zulemita le apunta a Bolocco

Zulemita Menem fue noticia en la semana por la denuncia que su medio hermano hizo en las redes sociales, donde la responsabilizó de no poder ver a su padre. Desde…

Zulemita Menem fue noticia en la semana por la denuncia que su medio hermano hizo en las redes sociales, donde la responsabilizó de no poder ver a su padre. Desde la mesa de Mirtha Legrand, ella dio otra versión. En principio, aclaró que su padre tiene 88 años y no puede viajar tanto, así que depende de que su madre, la chilena Cecilia Bolocco, lo traiga. “Ella lo trajo hace dos años, fue la última vez”, contó.

Luego apuntó respecto de los dichos de Máximo Menem, su hermano de 14 años, que le pareció “muy extraño todo esto; habíamos arreglado con Máximo que iba a pasar cinco días con nosotros”. Su madre estaba en Francia, y cuando regresó no lo dejó ir. “Ella quiere que si ella viene, nosotros nos retiremos de la casa”, señaló Zulemita, en referencia suya y de su madre.

Asimismo aclaró que ella no cree en el fondo el mensaje en Instagram de Máximo haya sido de él. “Una madre debe estar muy atenta, si fue él, también fue un error de la madre, que debe estar muy atenta a cómo manejan las redes sociales”, señaló.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password