Carrió realizó una virtual defensa de Mario Quintana

La cofundadora de Cambiemos se refirió indirectamente al informe periodístico de Jorge Lanata sobre el funcionario y aseguró que la Jefatura de Gabinete “está pagando los costos de haber bajado los medicamentos en el PAMI”.

La diputada nacional Elisa Carrió (CC-ARI) realizó una virtual defensa del vicejefe de Gabinete Mario Quintana, protagonista de un informe durante el primer programa de Periodismo para Todos, que conduce Jorge Lanata.

Según detalló el periodista, el funcionario sigue controlando Farmacity S.A., compañía de la cual es socio histórico y había dicho haberse desprendido de las acciones que allí tenía cuando asumió la función pública.

Sin embargo, Lanata indicó, apoyado en documentos públicos de la empresa Partner I S.A., que “Partner I S.A. participa en el 2,09% del capital social de Farmacity S.A., pero posee el 53,06% de los votos de esta última”. En dicha firma, Quintana es el socio principal.

“Esto Quintana no lo declaró en la Oficina Anticorrupción y estaría bueno que explique por qué”, expresó al aire Lanata.

Este lunes, a través de su cuenta de Twitter, la cofundadora de Cambiemos lanzó un implícito respaldo al vicejefe de Gabinete, y vinculó el informe periodístico con la “guerra” que meses atrás el Gobierno nacional mantuvo con los laboratorios por el acuerdo sobre los medicamentos al PAMI.

“La Jefatura de Gabinete está pagando los costos de haber bajado los medicamentos en el PAMI, mi mayor respaldo a quienes se jugaron contra los laboratorios para que podamos tener una salud más barata”, escribió en la red social la legisladora.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password