Diputado adhirió a la “Marcha por la Vida” desde el exterior

El macrista Jorge Enríquez participó de una movilización realizada en Roma y dijo que “la legalización de la muerte de un ser humano inocente es una iniciativa reaccionaria”.

El diputado nacional Jorge Enríquez (Pro) manifestó su adhesión a la “Marcha por la Vida” que se desarrolló este domingo desde Plaza de Mayo hasta el Congreso, al encontrarse en Roma, donde disertó en el marco del Salón de la Justicia y estuvo presente en la movilización contra el aborto realizada en esa ciudad.

El legislador sostuvo que “es imperioso que los ciudadanos que estamos a favor de la vida, que somos la mayoría, lo manifestemos activamente, para que las minorías intensas, que cuentan con el apoyo de muchos medios de comunicación, no dejen la sensación de que son los protagonistas del debate”.

“El derecho a la vida es el primero de los derechos humanos. Por eso, es su defensa incondicional la postura verdaderamente progresista. La legalización de la muerte de un ser humano inocente es, por el contrario, una iniciativa reaccionaria, además de inconstitucional. Defendamos las dos vidas, la de la madre y la del niño por nacer”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password