Diputada entregó libros en una biblioteca de su provincia

La sanjuanina Daniela Castro visitó la localidad de Jáchal para cumplir con una promesa de campaña. También se reunió con el intendente de la ciudad.

La diputada nacional Daniela Castro (FpV-PJ) visitó el departamento de Jáchal, en la provincia de San Juan, y llevó a la Biblioteca Prof. Margarita Ferrá libros, materiales educativos para niños y una función de títeres.

“Para mí es de suma importancia que las comunidades puedan tener bibliotecas populares y que a través de ellas, sobre todo niños y niñas, puedan tomar contacto con la lectura y contribuir desde esos espacios a la educación”, sostuvo la legisladora.

Además, la sanjuanina afirmó que “a Margarita siempre la tengo presente en mis actividades y tengo un gran cariño hacia ella como persona, profesora y política”.

En su visita a la localidad, Castro se reunión con el intendente, Miguel Vega; el diputado provincial Jorge Barifusa, concejales y funcionarios del municipio. Los temas tratados con las autoridades comunales fueron la ley que declara nacional a la Fiesta de la Tradición. Además, conversó la posibilidad de presentar la Fiesta de la Tradición en el Congreso de la Nación.

Jáchal se suma al programa de trabajo de la diputada denominado “#PorSanJuan”, que consiste en la realización de actividades en las comunidades de los municipios. Durante este año ya visitó Calingasta, Valle Fértil y San Martín.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password