Dirigentes bonaerenses entregaron miles de firmas contra la reforma previsional

Fue en el marco de la campaña de recolección que impulsa el kirchnerismo. Este martes fueron reunidas en el bloque FpV-PJ de la Cámara baja.

Intendentes, concejales y dirigentes del PJ bonaerense entregaron este martes por la tarde en el bloque de diputados nacionales del FpV-PJ, las miles de firmas que juntaron en sus distritos para llegar al millón y obligar al Congreso a que vuelva a tratar la reforma previsional.

“Los partidos justicialistas de los 135 municipios bonaerenses hicieron este trabajo porque no podemos permitir que la variable del ajuste sean los jubilados”, explicó Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y titular del PJ de la provincia de Buenos Aires. “Sólo en Merlo el 20% del padrón se acercó a firmar. Confío en que a nivel nacional vamos a llegar a casi los 2 millones de firmas, porque la gente ha mostrado su sensibilidad y compromiso cuando el gobierno ataca a los eslabones más débiles de la sociedad”.

Por su parte, el presidente del bloque, Agustín Rossi, destacó que la intención es llegar al millón de firmas antes de fin de mes, y pidió a los dirigentes “escuchar a los argentinos que la están pasando cada vez peor, nuestra fuerza tiene que estar al lado de la gente para ayudarla y devolverle esperanzas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password