El Consejo de la Magistratura sesionó en el interior

Por el oficialismo, participaron Dalton Jauregui, Marcelo Di Leo y Sandra Paris. El massismo dijo presente a través del diputado Lisandro Bonelli.

El Consejo de la Magistratura llevó a cabo una sesión especial en Azul. Participaron del mismo los legisladores de Cambiemos Marcelo Dileo, Sandra Paris, Dalton Jáuregui y el massista Lisandro Bonelli, el Vicepresidente del cuerpo, Marcos Vilaplana y los consejeros Marcelo Valle, Marcelo García, Alfredo Bonanno, Adrián Grassi, Sergio Volante y José Luis Lassalle.

Al respecto, el senador provincial de Cambiemos, Dalton Jáuregui, expresó que “este es un capítulo más del acercamiento que pretende María Eugenia Vidal entre la justicia y la sociedad”.

El presidente de la comisión de Reforma Política en el Senado y consejero titular del Consejo de la Magistratura, Dalton Jáuregui, manifestó: “Somos conscientes que debemos darle celeridad a la justicia y con ese fin salimos a sesionar en los distritos”, y añadió: “La justicia debe construir una relación de confianza duradera con nuestros vecinos”.

En tanto, el senador informó que “avanzamos en tomar entrevistas a candidatos para cubrir los puestos necesarios en la región. Acelerar estos pasos se traduce en mayor respuestas a los ciudadanos”.

Finalmente, Jáuregui expresó: “La intención de la Gobernadora es contar con un servicio de justicia más ágil. El mérito, la trayectoria y la capacitación específica deben volver a ser un valor en el ámbito judicial”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password