Pichetto: “Nosotros no cogobernamos, somos una oposición responsable”

Así se expresó el senador al participar del lanzamiento de una nueva edición de la revista Movimiento 21, junto al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.

“Nosotros no cogobernamos, somos una oposición responsable”. Así se expresó este martes el jefe del interbloque de senadores de Argentina Federal, Miguel Pichetto, al participar del lanzamiento del séptimo número de la revista Movimiento 21, junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el director de la publicación, Hugo Quintana.

Desde el Palacio San Miguel, Pichetto manifestó: “Hemos acompañado, y seguimos haciéndolo, a nuestros gobernadores y a nuestros intendentes. Prueba de ello es que en estos dos años y medio las provincias han recuperado gran cantidad de recursos fiscales y esto ha sido gracias a la tarea que realizamos los senadores peronistas”.

Urtubey siguió la misma línea que el rionegrino. “No somos gobierno ni podemos ser oficialistas. Somos oposición, una oposición responsable que se asume como garantía de gobernabilidad y se prepara como alternativa de gobierno”, dijo.

Por su parte, Quintana consideró que “se debe reconstruir y renovar al peronismo, tanto en sus ideas como en sus liderazgos, al mismo tiempo que mostrarle a la sociedad que otro cambio es posible”.

El secretario general de la Asociación del Personal de Organismos de Control (APOC) enumeró “diez propuestas para el futuro argentino”, entre las que se encuentran “un desarrollo integral para poner fin a la desigualdad”, “un Estado activo y eficiente a favor de la justicia social”, y “trabajo digo como principal herramienta para erradicar la pobreza”.

Participaron el encuentro el director editorial de Movimiento 21, Humberto Roggero, el presidente de la AGN, Oscar Lamberto, el exministro de Economía Jorge Remes Lenicov y el referente del PJ Eduardo Camaño, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password