Teresa García contra Vidal: “Con el descalabro económico, buscan culpables en todos lados”

La presidenta del bloque de Unidad Ciudadana en el Senado se refirió a la crítica de la Gobernadora sobre los empresarios que aumentos los productos sin tener injerencia de insumos en dólares.

La titular del bloque de senadores de Unidad Ciudadana, Teresa García se refirió a la crítica de la Gobernadora Vidal sobre los empresarios que aumentos los productos sin tener injerencia de insumos en dólares. “Vidal se acordó muy tarde del aumento de precios, porque desde que Cambiemos llegó al gobierno la inflación está descontrolada” cuestionó.

“Ahora que el descalabro en la economía ya no se puede ocultar, el oficialismo busca culpables por todos lados. Pero no es más que otra estrategia de marketing: el verdadero culpable es la total impericia de Macri y de Vidal para administrar el país y la Provincia” cuestionó la senadora.

En ese sentido, la jefa del bloque remarcó que “si Vidal quiere una lista de empresarios que subieron injustificadamente los precios, podría empezar por la familia Peña Braun, los dueños del supermercado La Anónima. Desde ese sector ya empezaron a remarcar los precios en las góndolas”, haciendo foco en la familia del Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

Recordemos que la Gobernadora anunció que realizó un pedido a su equipo económico para que investigue a las empresas que aumentan los productos sin contar con insumos dolarizados, medida que intenta paliar la inflación en la Provincia.

“Las empresas eléctricas, protegidas por la Gobernadora a pedido de Macri, también aumentaron los precios injustificadamente. Vidal podría pedirle a Pagano que muestre la estructura de costos que lo lleva a fijar las tarifas en niveles impagables. Los senadores ya se lo pedimos reiteradamente a través del OCEBA pero nunca recibimos respuestas” cuestionó García.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password