Berni cruzó a Menéndez: "Dividen los bloques para que Vidal pueda sacar las leyes"

En un plenario de la Segunda Sección, el senador bonaerense pidió que "el partido peronista vote a favor de los intereses de los peronistas".

Difícil momento debió vivir el presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, durante un encuentro del peronismo de la segunda sección en Pergamino. En medio de las exposiciones, irrumpió el senador provincial Sergio Berni, quien cuestionó en duros términos a su colega justicialista: “Es el silencio del peronismo el que está traicionando los intereses del peronismo”, aseguró.

Ante la mirada seria de Menéndez, Berni siguió: “No tengo respuesta cuando los compañeros del Banco Provincia o de una fábrica, me piden explicaciones sobre el rol del Partido Justicialista”, dijo.

“Hablamos de las autonomías municipales y fue el PJ el que votó el pacto fiscal. Eso significa más ajuste para todos los intendentes, para toda la gente”, recordó.

“Me da verguenza cuando los diputados del PRO se nos ríen en la cara porque el PJ ya arregló. Están dividiendo los bloques para que Vidal pueda sacar las leyes. Queremos un partido que esté a la altura de las circunstancias, que no entregue los derechos que conquistamos durante 12 años. El partido peronista no puede ser incoherente”, siguió Berni. “Veo a muchos dirigentes de mi partido que se reúnen con Vidal para arreglar sus problemas judiciales”, sintetizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password