Camaño advirtió que el Gobierno “perdió mucho tiempo” y “se relajó demasiado”

Muy crítica de los primeros dos años de gestión de Mauricio Macri, la massista advirtió que “se les mezclaban los negocios privados con la cosa pública”.

La jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, advirtió este miércoles al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que el Gobierno “perdió mucho tiempo” y “se relajó demasiado” en sus primeros dos años de gestión, y habló de funcionarios que llegaron al poder para “resolver cuestiones de la vida privada”.

“Hace 866 dias que (Mauricio) Macri comenzó a gobernar la Argentina, y siguen anunciando, siguen hablando del porvenir, siguen organizando ‘el mejor equipo de los últimos 50 años’… o sea, siguen tratando de organizar el gobierno”, observó Camaño al cierre de la sesión informativa.

La massista lamentó que “todos los argentinos están desesperanzados” porque “se perdió la confianza, la alegría, las posibilidades de ver el futuro promisorio”.

Por eso, recomendó a los funcionarios “asumir que hay cosas que se hicieron mal y que se tienen que corregir”.

“Durante estos dos años vimos cómo ustedes vivían relajadamente la función”, disparó, al referirse a funcionarios que vacacionaron fuera del país, y a aquellos que “se les mezclaban los negocios privados con la cosa pública”.

Sobre estos últimos, dijo, “se tomaron los primeros dos años para resolver algunas cuestiones que cuando estaban en la vida privada no estaban tan prolijas”, y puso como ejemplo el caso del Correo Argentino.

“Perdieron mucho tiempo, se relajaron demasiado”, se quejó Camaño, y sostuvo que “la confianza se recupera con acciones concretas”, para luego remarcar la necesidad de un “diálogo institucional”.

“Si nos invitan a un diálogo institucionalizado para defender el salario de los trabajadores, promover la educación pública, resolver los problemas de las pymes; si nos invita a pensar en el desarrollo y el crecimiento nacional, cuente con nosotros. Pero no va a contar con nosotros para seguir ajustándole el bolsillo a los trabajadores”, finalizó la diputada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password