Diputados recordó la memoria de Alberto Roberti

En el inicio de la sesión informativa de este miércoles, los legisladores evocaron la figura del legislador fallecido el pasado 17 de mayo.

Con motivo del fallecimiento de Alberto Roberti, la sesión de este miércoles arrancó con un homenaje a su memoria. Encargado de encabezar esa serie de discursos fue el jefe del bloque que integraba, Pablo Kosiner, quien valoró su “pertenencia a nuestro espacio político, un hombre identificado ideológicamente con la doctrina de Perón y Eva Perón y la defensa del derecho de los trabajadores”.

Por el Pro, lo evocó Daniel Lipovetzky, quien lo recordó como “un defensor de los trabajadores”, y recordó haberlo conocido en la Comisión de Legislación del Trabajo. “Era un hombre abierto, siempre dispuesto a buscar consensos, pero siempre con el objetivo de defender a los trabajadores”, destacó, emocionado.

A su turno, el jefe del bloque FpV-PJ, Agustín Rossi, transmitió las condolencias para los allegados a Roberti, en tanto que Graciela Camaño destacó que “estamos en presencia de un hombre que ha tenido una actividad gremial muy profusa, y una actividad política representando, que no es un tema menor”.

La serie de discursos terminó con un minuto de silencio de todo el cuerpo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password