Acuerdo Nissan y VISA

Nueva forma de financiación para comprar un 0km Nissan Murano o un Kicks.

Nissan Argentina lanzó al mercado un nuevo programa de financiación para aquellas personas que deseen adquirir un vehículo 0km de la marca a tasa 0% en 12 cuotas. Esta modalidad de pago se hace efectiva gracias al acuerdo con VISA y abarca los modelos Nissan Murano y Nissan Kicks. El acuerdo permitirá financiar parte del precio total de los vehículos.

Con esta novedosa modalidad de pago, Nissan brinda la posibilidad de financiar con tarjeta de crédito VISA hasta $200.000 para adquirir una Nissan Murano y hasta $150.000 para acceder a un Nissan Kicks. De esta forma, los consumidores podrán acceder a dos de los vehículos insignia de la marca japonesa con las mejores facilidades de pago.

La financiación a través de Visa ya se encuentra disponible en toda la red de Concesionarios Nissan del país y en los próximos meses se extenderá a otros modelos de la marca.

“En un mercado tan competitivo como el argentino debemos estar siempre innovando y buscando las mejores alternativas para nuestros clientes. A través de este acuerdo con VISA cada vez más argentinos podrán acceder a un 0Km de nuestro portafolio” aseguró Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password