Debaten en la Legislatura sobre los incidentes en el subte

La Legislatura se reúne desde las 12.02 para debatir una serie de proyectos de declaración y resolución impulsados por la oposición porteña acerca del accionar de la Policía de la Ciudad durante el paro de subterráneos del martes.

En el marco de una nueva sesión ordinaria, la Legislatura porteña se reúne desde las 12.02 para analizar una serie de proyectos de declaración y resolución impulsados por la oposición porteña acerca de los incidentes protagonizados por la Policía de la Ciudad y trabajadores del subte, durante el paro del martes.

Entre los proyectos que se debatirán en el recinto se encuentran una serie de “repudios” y solicitudes de informes sobre el accionar policial presentados por Unidad Ciudadana, que encabeza Carlos Tomada, por Frente de Izquierda y los Trabajadores y por Autodeterminación y Libertad.

También se impondrán nombres a las calles, avenidas, espacios verdes y todo espacio público de la Villa Olímpica que está en construcción para ser utilizada en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 (en Villa Soldati – Comuna 8) como alojamiento de los atletas y sus equipos y que luego se convertirá en barrio de viviendas de uso social y familiar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password