El fiscal Di Lello pidió que se revoque la intervención del PJ

Ahora será la Cámara Nacional Electoral quien defina. En las redes sociales, José Luis Gioja, titular desplazado del partido, celebró la decisión.

El fiscal electoral Jorge Di Lello solicitó este jueves que se revoque la intervención del Partido Justicialista, dispuesta en abril pasado por la jueza María Romilda Servini de Cubría, y apelada por su titular desplazado, el diputado José Luis Gioja (FpV-PJ).

Mediante un dictamen presentado ante la Cámara Nacional Electoral, el funcionario judicial pidió además que se declaren nulas todas las decisiones adoptadas por Luis Barrionuevo, el interventor designado por Servini de Cubría.

Ahora será la CNE, integrada por los jueces Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera, la que defina si avala o no la intervención.

Al enterarse de la noticia, Gioja publicó en su Twitter que “esto es resultado de un esfuerzo en conjunto de todos los integrantes del Partido Justicialista en cada una de las provincias del país. Porque los objetivos se cumplen para los que no abandonan su lucha. Sólo queda un paso más. ¡A NO BAJAR LOS BRAZOS!”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password