La marca Haval tiene nueva embajadora

Tini Stoessel será la nueva embajadora de la marca china Haval, recientemente lanzada al mercado argentino.

La elección de Martina “Tini” Stoessel se basa en que representa los mismos valores de la insignia: innovación, estilo de vida, talento y prestigio. La reconocida actriz y cantante conducirá el flamante modelo Haval H2 Luxury, desarrollado con las últimas innovaciones en materia de tecnología y seguridad de la marca especialista en SUVs.

Con un perfil sobrio y a la vez vibrante, la estrella se destaca por su calidad humana, por su gran profesionalismo y dedicación al enfrentar los desafíos, por su innovación y su proyección internacional. A su vez, la marca Haval que es una marca muy joven pero de probada trayectoria mundial, comparte con ella, las cualidades de calidad, profesionalismo, innovación y proyección global.

Juan Deverill, Presidente de Haval Argentina señaló que “es un honor para Haval tener a Tini Stoessel como embajadora, creemos que representa a la perfección la identidad de nuestra marca y su lema “The power to have it all” (el poder de tenerlo todo) y el H2 Luxury es el vehículo ideal para ella por sus atributos y performance.”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password