Oliveto Lago: “A Scioli todavía no le piden el desafuero porque tiene apoyo judicial”

La diputada aseguró además que entre el exgobernador y el empresario Ricardo Miller “hemos descubierto la misma matriz que vimos con Lázaro Báez y Cristina”.

La diputada nacional Paula Oliveto Lago (CC-ARI) se refirió a la inhibición de Daniel Scioli y aseguró que al actual legislador “todavía no le piden el desafuero porque tiene apoyo judicial; él y sus (ex) funcionarios tienen mucha protección, como en lo mediático”.

En declaraciones radiales, la oficialista, impulsora de las denuncias contra el exgobernador bonaerense, aseguró que en la causa por la construcción de las UPA (Unidades de Pronta Atención) “hemos descubierto en Scioli la misma matriz que vimos con Lázaro Báez y Cristina”.

Sobre los UPA, sostuvo que se “hicieron donde se los necesitaba, en los barrios más humildes”, pero señaló que su construcción fue “prácticamente sin equipamiento, a un precio que nosotros sospechábamos que no tenía que ver con el valor real”.

En referencia a la relación del excandidato presidencial con el empresario Ricardo Miller, Oliveto Lago remarcó que “(Miller) le prestaba sus aviones o helicópteros y le alquilaba un terreno en La Ñata, y con posterioridad le compra un terreno que para nosotros supera el valor de mercado”.

La diputada de Cambiemos manifestó además su “preocupación” porque “todo esto se sostenga en el juicio”, al considerar que la causa “está muy fragmentada”; y lamentó que el diputado kirchnerista haya sido “sobreseído como Cristina en su causa de enriquecimiento ilícito”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password