Un puntano es el “Joven Empresario Argentino”

El empresario Diego Corbino se llevó el máximo galardón otorgado por CAME, con el apoyo del Senado de la Nación, en reconocimiento a la promoción de la capacidad competitiva y la innovación.

La senadora nacional por San Luis Maria Eugenia Catalfamo recibió en su despacho al puntano Diego Corbino, quien se llevó el máximo galardón al “Joven Empresario Argentino” (además ganó en la categoría “Mención de Honor a la Proyección Internacional”), en un encuentro organizado por CAME, con el apoyo de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Senado.

La distinción tuvo como objetivo reconocer a los empresarios que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo.

La empresa de Corbino es NN Studio y realiza servicios de postproducción de diseño audiovisual y efectos visuales, enfocados principalmente en mercados internacionales. Sus principales clientes están radicados en Los Ángeles, California. Exportan sus piezas de manera constante desde hace 8 años.

“Muchas veces como empresario o emprendedor uno se siente solo, remando contra la corriente, pero estos incentivos te ayudan a darte cuenta que no estabas tan errado”, expresó Corbino ante 500 emprendedores de todo el país.

Asimismo, la legisladora recibió también a los finalistas cmprovincianos del concurso: Ernesto Adrián Delgado, Ana Carolina Lacerda, Fernando Caballero Pérez y Emmanuel López, referente en San Luis de CAME Joven.

Cabe destacar que los jóvenes emprendedores representan al 55% de las PyMEs nacionales, que son propiedad de menores de 40 años. Otro dato relevante en ese sentido es que dos de cada tres proyectos que nacen son fundados por este segmento etario.

Son más de 300 los emprendedores distinguidos por la CAME desde la instauración del premio en el año 2009.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password