“El Gobierno nunca explica nada”, se quejó Pichetto

El jefe del bloque Justicialista sostuvo que le reprochó a Cambiemos no explicar nunca una medida política institucional de fondo.

El titular del interbloque Argentina Federal, Miguel Pichetto, aseguró que en octubre pasado hubo “un punto de inflexión que fueron las elecciones”, a partir de lo cual el Gobierno comenzó a avanzar “con una conducción más centralizada”.

Lamentó que en su momento haya sido desechada la propuesta que ofrecieron a Cambiemos para hacer un “Acuerdo del bicentenario”, aunque reconoció que hubo con el Gobierno en el Parlamento “buen nivel de diálogo”, pero así fue “hasta un punto de inflexión que fueron las elecciones de octubre”. En ese momento, sostuvo que “el Gobierno ahí avanzó fuertemente con una conducción más centralizada”.

Pichetto se quejó porque hubo otra oportunidad que terminó con “la frustrante jornada del acuerdo fiscal y la reforma previsional mal explicada”.

Reprochó al Gobierno un desconocimiento de la construcción del pensamiento medio argentino, porque “tiene un fuerte rechazo a los medios tradicionales, desprecia estos espacios donde nosotros venimos a explicar para que la gente se entere”.

“Desprecia los diarios, la prensa y cree que todo circula en el mundo de las redes sociales”, advirtió Pichetto, en el programa 14 Días, de A24. Y remató: “El Gobierno tiene una tendencia: nunca explica una medida política institucional de fondo, nunca explica nada”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password