Alianza TAG Heuer y Aston Martin

Esto constituye una alianza de prestigio entre dos marcas de lujo con profundas raíces en el mundo del automóvil.

Por Roberto Nemec

TAG Heuer ha sido seleccionado socio oficial de Aston Martin, socio oficial de relojería y reloj conectado oficial de Aston Martin y Aston Martin Racing, por lo que la marca relojera ha vuelto al Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) por todo lo alto.

Aston Martin encarna la elegancia y el lujo británicos. La marca produce coches de reconocido prestigio, así como algunos de los modelos deportivos más potentes del mercado. Desde 1913, con su famoso logotipo alado, ha diseñado, desarrollado y producido coches de lujo en su fábrica de Gaydon (Inglaterra), algunos de los cuales han alcanzado el estatus de icónico. Con una experiencia de más de cien años, Aston Martin consigue crear vehículos auténticos y de la más alta calidad. Estos valores fueron los que sedujeron a TAG Heuer, puesto que encajan perfectamente con su identidad.

Sin embargo, esto no es lo único que tienen ambas marcas en común. Aston Martin también es patrocinador del equipo de Fórmula 1 Aston Martin Red Bull, del que TAG Heuer también es cronometrador oficial. Estas conexiones revelan todo el significado de la asociación, que aúna tres marcas innovadoras y poco convencionales del mundo de la competición automovilística.

El nuevo acuerdo promete un inicio original, distintivo e innovador, con diversos acontecimientos y colaboraciones que a nadie dejarán indiferente. TAG Heuer será el socio relojero oficial del equipo de WEC que participará con el coche Vantage GTE en la próxima edición de la 24 Horas de Le Mans, así como el socio relojero oficial del hypercar Valkyrie, el aclamado modelo de uso en carretera, desarrollado en asociación con Red Bull Racing Advanced Technologies, del que solo se han producido 175 unidades, 150 de las cuales son de uso exclusivo en carretera.

Además, esta asociación entre Aston Martin y TAG Heuer traerá consigo una creatividad desenfrenada, pues servirá de nexo entre lo mejor de ambos mundos: la historia y el prestigio de una marca consolidada como Aston Martin, y las creaciones rompedoras y de vanguardia de la manufactura relojera, que continúa expandiendo sus actividades en el mundo del deporte de motor.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password