Desde el kirchnerismo salieron en defensa de CFK

La palabra “locura” utilizada por el presidente en su mensaje a los senadores recibió la respuesta encendida de para de legisladores cristinistas.

Varios legisladores del kirchnerismo se alinearon con Cristina Fernández de Kirchner luego de que Mauricio Macri llamara a los senadores a no seguir “las locuras” de la exmandataria, y esta llamara “machirulo” al presidente de la Nación.

El presidente del bloque FpV-PJ de la Cámara baja, Agustín Rossi, replicó a través de su cuenta de Twitter que “la única ‘locura’ que existe en la Argentina es la crisis económica que vos, @mauriciomacri, provocaste con tus políticas de endeudamiento, ajuste, recesión e inflación. Otra ‘locura’ tuya es el acuerdo con el #FMI, que no te animas a debatir en el Congreso”.

Más dura aún se mostró la senadora chaqueña María Inés Pilatti Vergara, quien escribió un tuit dirigido al presidente: “#MacriMachirulo. Locura es que te hayan votado a vos!!!”.

A su vez, el camporista Eduardo “Wado” de Pedro señaló que “una locura es endeudar a los argentinos a 100 años”.

Gregorio Dalbón, abogado de la expresidenta, tuiteó: “No pueden con @CFKArgentina. Un hombre que califica a una mujer despectivamente habla de lo que es él. @mauriciomacri. Locuras son los precios de las tarifas. Y bue alguna otra cosa no? Hoy Cristina es sobriedad, profesionalismo y futuro y eso te hace calificar. #NoTenésArgumento”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password