Gioja: “En la intervención del PJ hubo una mano negra y alguna mano amarilla”

Esa fue la ironía que utilizó el extitular del partido para referirse a la disposición judicial. De cara al futuro, convocó a conformar “un gran frente opositor”.

El diputado nacional y extitular del PJ José Luis Gioja ironizó este lunes que “en la intervención” del partido “hubo una mano negra y alguna mano amarilla”, y por otra parte, de cara a las próximas elecciones, convocó a conformar “un gran frente opositor”.

“La intervención del PJ fue política, y la Justicia está para hacer justicia, no para tomar medidas políticas. Creo que hubo una mano negra, y alguna amarilla también, tomando esta decisión”, sugirió el sanjuanino en declaraciones a Radio Cooperativa.

El legislador prosiguió: “El ‘divide y reinarás’ ha sido la muletilla principal de este gobierno, que debe creer que con esta medida los peronistas vamos a espantarnos. Pero vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para hacer un gran frente electoral opositor, integrado por todos los sectores que le decimos ‘no’ al ajuste”.

“Tenemos que tener una alternativa, un programa, y reglas de juego muy claras. Si acordamos, bien, y sino, haremos una gran primaria. Lo que está claro es que tenemos que ser una alternativa a esta propuesta que gobierna la Argentina hoy, y que no le está haciendo bien al pueblo”.

Gioja consideró que “lo importante es que en el justicialismo tenemos que estar unidos, porque tenemos la obligación de representar a los que menos tienen, que son mayoría; que nuestra bandera es la justicia social, y que tenemos que trabajar en serio para que la Argentina cambie”.

“La convocatoria tiene que ser a todos. Nadie tiene el ‘peronómetro’ para decir quién es más o menos peronista. Así que tenemos que sentirnos todos convocados y poner siempre el caballo delante del carro para que pueda andar”, continuó.

Por último, opinó que “nadie sobra y nadie está de más”, y en ese sentido “Cristina (Kirchner) indudablemente es una de las principales, sino la principal dirigente de la oposición”. “Si hablamos de unidad no podemos estar diciendo ‘éste sí, éste no’. Hay que abrir puertas, hay que dar la discusión”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password