La réplica de Cristina al consejo de Macri a los senadores

Con un escueto mensaje de dos párrafos a través de su cuenta de Twitter, la senadora contestó la recomendación del presidente sobre “las locuras” de la exmandataria.

Se la dejó “picando” Mauricio Macri y, previsiblemente, ella reaccionó a través de las redes sociales. Hablamos de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, aludida por el presidente de la Nación en su mensaje también a través de las redes, en el que habló del aumento de tarifas y del proyecto opositor para frenarlo.

En su mensaje, el presidente Macri pidió a los senadores y gobernadores peronistas ser “responsables” y no votar lo que definió como “una ley inconstitucional”. En ese marco, Macri pidió en vísperas del tratamiento en el Senado del proyecto aprobado en la Cámara baja que los senadores “demuestren que existe un peronismo razonable y confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”.

La aludida senadora nacional, que tendrá oportunidad de explayarse este miércoles durante la sesión en la que se debata el freno al aumento de tarifas, venía callada los últimos días en las redes, y solo se expresó largamente el jueves pasado a través de un largo comentario publicado en la página web de Horacio Verbitsky sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Ante la alusión particular de Macri de este lunes, respondió a través de su cuenta de Twitter planteando el debate por la cuestión de género.

“Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”, expresó la exmandataria escuetamente. Tiene letra para seguirla el miércoles.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password