Tarifas: Naidenoff apuesta a llegar a un acuerdo con el PJ

El jefe del interbloque Cambiemos afirmó que el oficialismo insistirá de aquí al miércoles en las negociaciones con Argentina Federal.

En la antesala del “supermiércoles” que vivirá el Senado con el debate sobre tarifas, el jefe del interbloque Cambiemos, Luis Naidenoff, aseguró que el oficialismo se “inclina” a trabajar para llegar a un acuerdo con el peronismo no K.

En diálogo con radio Milenium, el senador dijo que antes de confirmar que la oposición tendrá los votos para imponerse con la media sanción de Diputados -que retrotrae los valores de las tarifas de servicios públicos a noviembre de 2017 y establece que las subas no pueden ser mayores a los aumentos salariales-, apuesta a ir “por un acuerdo, en la medida que encontremos un margen de cierta racionalidad”.

“Si insistimos con aprobar lo que viene de Diputados, más allá del aspecto constitucional, y que desde lo político es inviable e irrazonable, es una señal pésima hacia la sociedad”, consideró y agregó que “los gobernadores saben” que la iniciativa impulsada en la Cámara baja por Argentina Federal y el FR, y acompañada por el kirchnerismo, “es un disparate”.

Naidenoff sostuvo: “O encontramos una salida consensuada para que la morigeración de los efectos del sinceramiento tarifario involucren a todos los argentinos, o nos ponemos la camiseta de centralistas y terminamos de la peor manera: con un proyecto con la sola idea de que Macri pague el costo con un veto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password