Coca-Cola amplía su plan de inversiones en el país

El nuevo plan de la compañía multinacional asciende a 1.200 millones de dólares para los próximos tres años.

Coca-Cola de Argentina y sus socios embotelladores, Andina, Arca Continental, FEMSA y Reginald Lee, confirmaron que su plan de Inversiones en Argentina correspondiente al período 2016-2018, que asciende a U$ 1.000 millones, se viene ejecutando según lo planeado. Adicionalmente, informaron que el Sistema Coca-Cola realiza compras y contrataciones en Argentina por un valor aproximado de U$ 800 millones al año, muchas de ellas destinadas a exportación.

La compañía multinacional anunció para el período 2019-2021 un plan de inversiones de U$ 1.200 millones en todo el país. Al respecto, el presidente de la Unidad Sur de América Latina de Coca-Cola, Joao Marcelo Ramires dijo que “somos conscientes de la responsabilidad que nos toca como sector empresario en este momento trascendental para el país y, por eso, renovamos nuestro compromiso con la Argentina, donde trabajamos con pasión desde hace 75 años para crear valor compartido con la sociedad”.

El plan de inversiones, que incluye ampliación y renovación de líneas de producción en todo el país, forma parte de los esfuerzos del Sistema Coca-Cola para generar un crecimiento realmente sostenible, con un impacto socioeconómico positivo y compatible con la protección del ambiente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password