El kirchnerismo pidió que el proyecto de tarifas sea el primero en votarse en la sesión

A través de una nota a Gabriela Michetti, el senador Marcelo Fuentes pidió invertir el orden de los temas para que los proyectos que reproducen el “mega DNU” sean tratados en segundo término.

El bloque de senadores del Frente para la Victoria-PJ, presidido por Marcelo Fuentes y referenciado en la expresidenta Cristina Kirchner, pidió modificar el orden de los temas de la sesión de este miércoles, para que el proyecto que pone un límite a la suba de tarifas sea tratado en primer lugar.

En la convocatoria a sesión especial, figuran en primer término una serie de acuerdos para cargos judiciales, y luego los tres proyectos que reducen el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 27/18, de simplificación y desburocratización del Estado.

Por eso, Fuentes envió este martes una nota a la vicepresidenta Gabriela Michetti, con el fin de invertir el temario y que el proyecto sobre tarifas pase al primer lugar. “Dicha solicitud se sustenta en la importancia que el tema posee para el futuro de la sociedad, que aguarda expectante la actuación de esta Cámara”, argumentó.

El pedido se resolverá este miércoles a las 11 en una reunión de Labor Parlamentaria, donde se definirán los detalles de la sesión, que se prevé extensa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password