El kirchnerismo se solidarizó con los trabajadores de prensa despedidos

A través de un comunicado, la bancada conducida por Agustín Rossi se pronunció sobre los cesanteados en Radio del Plata y la agencia estatal Télam.

El bloque de diputados nacionales del FpV-PJ expresó su solidaridad con los 42 trabajadores y trabajadoras despedidos de Radio del Plata, como así también con los dos cesanteados en la agencia de noticias estatal Télam, que se suman a los más de dos mil periodistas, productores, locutores, operadores que han perdido su fuente laboral desde diciembre de 2015, enumeraron a través de un comunicado.

Los legisladores de la bancada que conduce Agustín Rossi responsabilizaron de esto al “desmanejo de empresarios” y la “ausencia del Estado, o la combinación de ambos factores”, como consecuencia de lo cual “los trabajadores de prensa han sido uno de los sectores más afectados en este marco político de ajuste que lleva adelante el Gobierno Nacional”.

“El panorama mediático actual del país es preocupante, con cada vez menos voces, hecho que atenta claramente contra la libertad de expresión y nuestra vida democrática”, concluyeron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password